26 abril, 2024

La regidora de seguridad pública, transito y patrimonio del municipio de Cuernavaca, Gudelia Colín Moreno, dio a conocer que desde hace unos meses el inicio del operativo alcoholímetro en la capital morelense, es decisión del alcalde Cuauhtémoc Blanco.

La concejal dijo desconocer el motivo por el cual el presidente municipal está retrasando el inicio de este operativo que dijo, evitará accidentes automovilísticos a consecuencia del consumo de bebidas alcohol, pues aseguró que todo esta listo para la puesta en marcha.

Mencionó que a consecuencia de que el ex futbolista no firmó un convenio con la Secretaría de Salud, con el motivo de tener tres aparatos para realizar los estudios de alcoholimetría se los retuvieron por lo que ahora solo cuentan con aparatos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La regidora Gudelia Colín, confió en que este operativo pueda aplicarse antes de que concluya esta administración, ya que desde hace más de un año y medio no han podido iniciar con este operativo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo