Convoca SEGOB a visitar Morelos como el mejor apoyo

La semana entrante la SEGOB abrirá mesas de recepción en las 33 cabeceras municipales de Morelos con el propósito de que todos los ciudadanos que hayan sido afectados puedan inscribirse; el oficial mayor de la dependencia, Jorge Francisco Márquez Montes, destacó que quienes no hayan sido visitados en sus casas, podrán entregar sus documentos en estos módulos.
Luego de participar en la reunión con el titular de Salud, José Narro, el representante de Enrique Peña Nieto en Morelos, advirtió que el censo que se hace en Morelos es único, y está liderado por la SEDATU, y coordinado por las diferentes delegaciones federales, el gobierno del estado y las presidencias municipales.

Contrario a lo que pudiera pensarse «el censo va avanzando de manera importante, el fin de semana terminaremos de hacer el primer barrido, y se instalarán mesas en las cabeceras municipales para que aquella familia o aquella vivienda que haya sido afectada y no fue censada, pueda ser considerada en cuenta».

A los morelenses que tienen dudas sobre el censo o que no haya recibido la visita de las brigadas puede acudir a partir del lunes a las cabeceras habrá un modulo.

Deja un comentario