Aprehendido en la zona sur de Morelos por homicidio cometido en el Edomex

Tras casi dos años de encontrarse prófugo de la justicia, un hombre investigado por homicidio en el Estado de México (Edomex) fue ubicado y capturado por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaltizapán.

En coadyuvancia con Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, elementos de la PIC-Morelos efectuaron la detención de Eustaquio Raúl “N”, alias “El Profe”, al existir en su contra una orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de Delfino “N”.

Según el oficio de colaboración, el 1 de diciembre del año 2015, en el municipio de Tenancingo, Eustaquio Raúl habría privado de la vida con arma de fuego a Delfino, por diferencias en la compra-venta de un terreno.

Cometido el ilícito, Eustaquio abandonó su residencia, siendo localizado y detenido la noche de ayer sobre la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia Bonifacio García, de Tlaltizapán.

La persona aprehendida quedó en manos del personal de la Fiscalía mexiquense a fin de ser trasladado a aquella entidad para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Deja un comentario