PRI ha cumplido con entrega de recursos, otros partidos no han formalizado nada: AMG

El Partido Revolucionario Institucional(PRI) en Morelos, recordó que la propuesta de entregar las prerrogativas del último trimestre sigue en pie, incluso la dirigencia nacional ya lo notificó al INE, algo que no han hecho los dirigentes de los otros partidos políticos. Cuestionados sobre el mismo tema, los presidentes del PAN, PRD, PES y Morena se negaron a responder y solo argumentaron que no han recibido notificación de sus comités nacionales.

Los priistas de todo el país, destacó, Alberto Martínez González presidente del PRI, han respaldado la petición de Enrique Ochoa líder nacional para que los 258 millones de pesos que restan de este periodo 2017, fueran destinados a las entidades afectadas por el sismo, «y nos sumamos al cien por ciento a esa iniciativa, la aplaudimos, pero no hemos visto que los demás partidos, no hayan respondido a esa convocatoria del PRI».

Hasta hoy a tres semanas del movimiento que dejó en la calle a muchas familias, ningún otro partido a excepción del PRI, estén realmente interesados en apoyar a la gente que enfrenta la desgracia de haber perdido su patrimonio.

Alberto Martínez, cuestionó que mientras el resto de los partidos habían señalado que iban a entregar las prerrogativas del 10, el 20, el 50 y hasta el cien por ciento, hoy el único que ya lo formalizó fue el PRI, no obstante que la gente afectada es de todos los partidos pero hoy sus dirigencias y por aquellos que en algún momento votaron hoy los han abandonado.

Deja un comentario