Incumple Cuauhtémoc con compromiso de bacheo en la Satélite

La presidenta del Consejo de Participación de la Colonia Satélite segunda sección, Mercedes García Hernández, denunció el incumplimiento del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, José Cruz Torres Campos, quienes el pasado 30 de agosto se comprometieron en bachear dos calles de esta colonia.

En aquel día, el presidente municipal, acompañado de secretarios de su gabinete recorrieron las calles con mayor número de baches, se comprometieron en que a la semana siguiente comenzarían los trabajos de reparación, pero a más de un mes estos trabajos no han comenzado.

García Hernández señaló que la excusa que fijaron las autoridades municipales es por las lluvias que han caído en la capital morelense. De esta manera amagó que en caso de que en la segunda o tercer semana de octubre, cuando las lluvias comienzan a ser menores, no reparan las calles Orquídeas y Jazmín, pedirán la renuncia del secretario José Cruz Torres Campos.

Cabe mencionar que ese mismo día, el secretario de Obras de Cuernavaca anunció la compra de material para bacheo el cual serviría para los tapar los baches en superficies húmedas.

Deja un comentario