Detenido en flagrancia por delitos contra la salud

En presunta posesión de varias dosis de droga, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron ayer a Ricardo “N” en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca.

Una denuncia anónima alertó a los investigadores que a la altura de la glorieta de Tlaltenango, sobre la Avenida Emiliano Zapata, un sujeto a bordo de un auto compacto, del cual aportaron las características, habría sido visto al momento en que vendía droga a un joven.

Ante el reporte, la PIC del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron al lugar y, a la altura de la iglesia, notaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, sin placas de circulación, conducido por un hombre, quien al ver la presencia de los agentes intentó evadirlos, sin embargo su tránsito fue obstaculizado.

El sujeto bajó del vehículo y al practicarle una revisión, en uno de los bolsillos del pantalón le fue encontrada una bolsa plástica que en su interior contenía varias dosis de vegetal vede seco característico de marihuana.

Ante ello, el sujeto que a la postre se identificó como Ricardo “N”, de 31 años de edad, fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público del COE por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El vehículo en el que viajaba y un teléfono celular que portaba también quedaron a disposición del representante social. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario