Con guías escolares, buscan maestros recuperar tiempo perdido por el sismo

Como parte de un proceso de regresar a la normalidad y tras el sismo del pasado 19 de septiembre, maestros de la Escuela Primaria “Enrique Pestalozzi” de Cuernavaca, entregaron guías de estudio a los alumnos de ese plantel educativo.

Según dio a conocer la directora del plantel, María Isabel Román; de continuar una situación indefinida sobre las condiciones físicas del plantel, los padres de familia vendrán por una nueva guía a trabajar en casa.

Los padres de familia, reunidos en pleno Zócalo aplaudieron la alternativa que les ofrecieron los maestros mediante la guía educativa que los niños habrán de realizar en esta semana.

Sin oficializar reportes, hasta donde tienen conocimiento, la escuela está en buena condiciones, salvo algunos detalles relacionado con aplanados de paredes o la atención delas goteras que se registraron previo al sismo, en tres salones de clases. No obstante, el área de acceso al plantel, esta acordonada, resultado de la caída de la Torre Latinoamericana; por lo que el regreso a clases, pudiera ser más largo de lo esperado.

Deja un comentario