Damnificados de Alta Vista habilitarán instalaciones del Icatmor como albergue; dejarán la secundaria 2

A partir del próximo lunes, los damnificados de Cuernavaca dejarán las instalaciones de la Secundaria 2 «Francisco González Bocanegra» que fungían como albergue en la Colonia Alta Vista, para ocupar los talleres del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), ubicado a unos metros de esta institución educativa.

Omar Ayala Ayala, responsable y enlace gubernamental de este albergue, comentó que la decisión se tomó con la finalidad de retrasar el ciclo escolar de los alumnos de esta secundaria, el cual se pretende reanudar el próximo 2 de octubre.

Sin embargo, reconoció que en el Icatmor el espacio es muy reducido en donde podrían quedarse alrededor de 200 personas, motivo por el cual solicitaron al director de la secundaría 2, seguir utilizando el auditorio para que ahí continúen las familias.

Además, dijo que le solicitaron a los damnificados alojarse con sus familiares que tengan espacio en sus casas, esto con la finalidad de reducir el número de personas y para que los que no tienen a donde hospedarse lo hagan en el Icatmor y en el auditorio.

Deja un comentario