Nuevo delegado del Infonavit en Morelos

El Consejo de Administración del Infonavit aprobó la propuesta del Director General, David Penchyna Grub, para que Roberto Lamas de Alba asuma la titularidad de la delegación Morelos del Instituto.

Asimismo, se hizo un amplio reconocimiento a la Lic. Cristina Rubio Miles, por los buenos resultados de su gestión en la entidad, y  por sus nuevas responsabilidades en el sector de la vivienda.

Roberto Lamas de Alba, quien es Contador Público por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, cuenta con una destacada experiencia profesional dentro del Infonavit, ya que fue encargado de la Delegaciones del Instituto en  Nayarit y Zacatecas.

También fue Jefe de Asesores en el Congreso del Estado de Aguascalientes, Director General del DIF Municipal en la capital del estado, candidato a Diputado en el 2007 por el sexto distrito local de la entidad y Director General del Instituto del Deporte del estado, entre otros cargos.

2 comments

  1. Tengo casi 9 meses de tramitar la devolución de mis ahorros en el INFONAVIT y no han podido resolver mi problema desde el pasado mes de febrero, debido a una falla de sistemas donde aparece vigente el crédito de Bancomer, este esta totalmente pagado, al igual que el del INFONAVIT, incluso tengo las escrituras de cancelación de hipoteca. He tratado de resolver por la vía telefónica(call center), áreas de crédito, cartera y quejas a través de pagina web de este organismo y múltiples visitas a la Gerencia de Servicio en la Ciudad de Cuernavaca, y no hay avance. No cuentan con las facultades para resolver el problema. Mi nombre es Jesús Ignacio Figueroa Cortés y el número de caso 0705447934 (celular 5519050797)

  2. AL CONTADOR ROBERTO LAMAS DE ALBA LE SOLICITAMOS UNA REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL FRACCIONAMIENTO PUNTA VERDE EN TEMIXCO MORELOS Y NO TENEMOS RESPUESTA POR FAVOR URGE SU ATENCIÓN.

Deja un comentario