Invade el saqueo en la Torre Latino; piden apoyo del ayuntamiento de Cuernavaca

Habitantes de la Torre Latino en Cuernavaca, han reportado saqueos de sus departamentos desde que se comenzó a retirar los escombros de los dos pisos que se colapsaron tras el sismo.

Lo anterior de acuerdo a la regidora de Cuernavaca, María Eugenia Guadarrama González, quien agregó que los vecinos de este edificio han presentado las quejas ante su regiduría para solicitar el apoyo de la autoridad municipal con la finalidad de proteger sus pertenencias.

Señalaron que ellos se han organizado para resguardar la Torre Latino, pues señalaron que un solo elemento de seguridad privada no es suficiente cuidar todo el edificio teniendo la Avenida Morelos y Santos Degollado, completamente solas.

La regidora argumentó que de acuerdo las denuncias, los amantes de lo ajeno ingresan y salen por el boquete que quedó sobre la avenida Santos Degollado, sin que nadie se de cuenta.

De esta manera, dijo, se reunirá con el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo para manifestarle la petición de los habitantes de Torre Latino, que es la donación de madera para cerrar todos los accesos al edificio mientras que no se realicen los trabajos de remoción de escombros.

Deja un comentario