Pic metropolitana aprehende a tercer implicado en robo a pasajeros de transporte público

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana ejecutaron ayer una orden de aprehensión por el delito de asalto agravado en contra de Jesús “N”, alias “Arenita”, tercer posible partícipe en el robo a pasajeros de una unidad de transporte público.

El pasado 21 de julio, Marcelo “N” y Aldo Antonio “N” fueron asegurados tras de que, presuntamente, asaltaran con armas de fuego al chofer y pasajeros de un autobús de la línea Verdes de Morelos, en el lugar conocido como “Los Arcos”, en Emiliano Zapata.

Una vez que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de las pesquisas realizadas por la PIC, se conoció la identidad de un tercer posible partícipe en los hechos, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Jesús “N”, alias “Arenita”, fue asegurado por efectivos de la Dirección de Aprehensiones en la colonia Emiliano Zapata, municipio del mismo nombre, e ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en espera de comparecer ante el juez.

 

Deja un comentario