Inservible el edificio del Congreso, concluye dictamen 

Por medio de un comunicado la presidenta de la mesa directiva del congreos, Beatriz Alatriste informa que el edificio del congreso que ocupaba en la calle Matamoros del centro de Cuernavaca queda innoperante, estos después del dictaminen de Protección Civil estatal respecto a los daños ocasionados al Recinto Legislativo por el sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado.


Por lo tanto, el Recinto Legislativo queda inoperante tras el sismo del 19 de septiembre, por lo que quedan suspendidas todas las labores al interior de dicho edificio hasta nuevo aviso.

Ante lo cual, la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno se encuentran en el análisis de diferentes opciones para reubicar todas las oficinas para el regularización de labores.

Debido a lo anterior, la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno sostendrán este 25 de septiembre una reunión con los directores de cada área para detallar la situación y girar las instrucciones necesarias para continuar con la operación del Poder Legislativo.

Es de destacar que la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno velan en todo momento por la integridad de los trabajadores del Poder Legislativo, por lo cual queda totalmente restringido el acceso al Recinto Legislativo, dijo la presidenta Bety Alatriste.

Deja un comentario