Busca Jiutepec, que INFONAVIT pague seguro a todos los damnificados por el sismo

El Infonavit en Morelos,  activó el Protocolo de Atención en Desastres Naturales que brinda atención a los acreditados cuyas viviendas resultaron dañadas por el sismo y que otorga a los acreditados el pago del Seguro de Daños, la Suspensión de las retenciones por la aplicación de prórrogas, y apoyos adicionales para la recuperación de enseres.

En este contexto, el edil de Jiutepec, José Manuel Agüero, pidió a la delegada del instituto en Morelos, Cristina Rubio Miles,  que los beneficios de este protocolo, se extienda a todos los habitantes que perdieron su patrimonio.

Cabe recordar que este jueves, autoridades municipales de Jiutepec y la Delegada del Infonavit en Morelos, Cristina Rubio Miles, pusieron en marcha este programa para atender la preoblematica de los vecinos de las unidades habitacionales El Pochotal, Narciso Mendoza en CIVAC o La Joya en el  centro.

Para más información, los acreditados pueden comunicarse a los teléfonos: 777 100 84 52, 777 100 84 57, 777 100 84 50 ext. 334292 o acudir a sus oficinas delegacionales, ubicadas en Plan de Ayala No. 825, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Deja un comentario