Recomienda CMIC demoler Torre Latino y edificio de departamentos en Cuernavaca 

La dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Morelos) recomendó la demolición de la Torre Latinoamericana, edificio emblemático de Cuernavaca que se derrumbó tras el sismo de este martes. 
El organismo empresarial recomendó medidas semejantes para el Edificio G del Conjunto Habitacional AltaVista, dado que «ya no es habitable». 

En entrevista telefónica el presidente de la CMIC Morelos, Miguel Angel Rojas resaltó la necesidad de demoler ambos edificios ante los severos daños estructurales tras el sismo del pasado martes. 

Sobre la Torre Latinoamericana resalto: «Nuestra recomendación es que la Latinoamericana sea demolida y que no se debe utilizar mas; pero la decisión de la demolición esta en manos de los dueños del inmueble.  El inmueble pudiera reestructurarlo, pero nuestra opinion es aue debe demolerse para evitar percances», señaló.

El material suelto, dijo, se debe retirar y corroborar que no haya más gente atrapada, después se tomará la decisión mas adecuada.

Deja un comentario