El Gobierno de Morelos lamenta que en medio de la crisis haya actores que politizan con los hechos

Los morelenses han superado cualquier diferencia política, ideológica y de credo para dejar salir el gran espíritu de solidaridad en estos momentos de tragedia.

El sismo del pasado 19 de septiembre, demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados. Esa es la prioridad.

En este contexto, el Gobierno del Estado de Morelos lamenta que en medio de la crisis haya actores que politizan y mezclan sus agendas particulares, aprovechándose de la vulnerabilidad de la gente y lucrando con el dolor ajeno.

Es lamentable que desde la UAEM insistan en mantener un conflicto que tiene sus propios cauces legales. Hoy, es la hora de la solidaridad y unidad.

Los esfuerzos de todos, sociedad y gobierno, se concentran en la atención a la emergencia, como ha ocurrido de forma ininterrumpida.

Hay confianza en que la unidad seguirá manteniendo a Morelos en pie.

El Gobierno del Estado encausa todos sus esfuerzos en los morelenses, particularmente de las familias afectadas por el sismo; esa es su prioridad y en ella se dirige la atención.

Deja un comentario