25 abril, 2024

El Instituto Electoral Nacional (INE) en Morelos informa que derivado del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, suscitado el pasado 19 de septiembre, están suspendidos los servicios de dos Módulos de Atención Ciudadana para tramitar la Credencial para Votar con Fotografía, que deben ser valorados por la instancia competente.

El Vocal Ejecutivo del organismo, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas precisó que dichos módulos se ubican en: Avenida Emiliano Zapata 24, Plaza Comercial Primavera, local 3, colonia Centro, en Temixco; y Avenida I. Manuel Altamirano sin número, Altos del Mercado Municipal, colonia Centro, en Jojutla.

Agregó que el resto de los módulos de la entidad brindan sus servicios en los horarios habituales de lunes a sábado y, en un solo caso, el domingo, el que se sitúa en Avenida José María Morelos y Pavón 178, Plaza Comercial Esmeralda, local E-7, colonia Centro, en Cuernavaca.

Añadió que las afectaciones físicas de los inmuebles requieren de un peritaje que permita garantizar la seguridad del personal del INE, así como de la población que asiste a esas instalaciones. Esta tarea se está realizando con el apoyo de las autoridades de Protección Civil del estado.

Aispuro Cárdenas puntualizó que el INE reitera su compromiso para mantener informada a la población, respecto a las acciones relacionadas a la apertura de Módulos de Atención Ciudadana referidos, así como de las tareas emergentes que se definan para reactivar los servicios que se prestan en materia de actualización de datos en el Padrón Electoral, reposición de micas, así como bajas y altas de aquellos jóvenes que cumplan 18 años a más tardar el 1° de julio de 2018.}

Para más información, consulte la página http://www.ine.mx, llame a INETEL: 01800 433 200 o acceda a las redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo