Jojutla se levantará: EPN

El presidente de la Republica Mexicana Enrique Peña Nieto, se comprometió con los habitantes de Jojutla y 14 municipios más de Morelos quienes resultaron con afectaciones tras el sismo ocurrido el pasado martes, en apoyarlos económicamente para reconstruir sus viviendas, instituciones educativas y negocios.
Explicó que a partir de este miércoles, en los 15 municipios que tuvieron afectaciones, se estarán realizando censos para determinar a quienes se les estará dando el apoyo económico para la construcción de las casas. Además indicó que la Secretaría de Economía realizará un censo a los negocios y así brindar el apoyo económico.
Es de mencionar que mandatario no explicó de donde se darán los recursos económicos, pero aseguró que en un tiempo de 10 días tendrán los resultados de los censos.
Lo anterior lo dio a conocer tras realizar un recorrido por el centro de Jojutla, ya que fue la zona que resultó con más afectaciones por este sismo. Dicho recorrido lo realizó acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; el secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong; delegados federales; y diputados federales.
En medio del recorrido, Peña Nieto se solidarizó con los damnificados y les prometió que unidos, él municipio de Jojutla se levantará.

Deja un comentario