Brindará PRD Morelos ayuda a través de sus Comités Municipales

Nos dirigimos a todos nuestros hermanos morelenses y ciudadanía en general, en estos momentos de luto y pesadumbre causados, por el terremoto registrado la tarde del pasado martes 19 de septiembre.

Este Comité desea manifestarles su solidaridad con quienes fueron afectados en su patrimonio y/o que lamentablemente han sufrido la pérdida irreparable de algún ser querido en el Estado de Morelos o en algún otro punto del país en el que se hayan sufrido los estragos de este fenómeno natural.

El Partido de la Revolución Democrática de Morelos, manifiesta su lealtad y solidaridad al pueblo morelense, comprometiéndose a brindar ayuda a través de sus Comités Municipales, los Diputados, Presidentes municipales y Gobierno estatal, para auxiliar a todos los puntos de la entidad en los que se requiera y particularmente en los municipios que sufrieron mayores daños.

Se hace un atento llamado a la sociedad para que, como expresión de ciudadanía y unidad, mantengan la calma. De igual manera, para no difundir información falsa sobre nuevos temblores, y acudir a los centros de acopio instalados en todo el estado en las oficinas del Sistema DIF Morelos e instancias municipales, para donar alimentos enlatados, cobertores, agua y material de curación.

Hoy, es momento de unirnos como morelenses y mostrar la fuerza y solidaridad que nos ha caracterizado al pueblo de México a través de la historia.

Se solicita a quienes deseen colaborar ya sea con víveres o mano de obra, a acudir a los diferentes centros de acopio y albergues habilitados por las autoridades, así como estar informados de los anuncios de las instancias correspondientes.

Deja un comentario