Fortalecen Secretarías de Gobierno y Movilidad y Transporte

En Morelos no bajamos la guardia y trabajamos con honestidad, transparencia y disciplina para mantener la gobernabilidad y con ello, dar a la ciudadanía mejores oportunidades de vida, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior, al tomar protesta a Ángel Colín López como subsecretario de Gobierno; a José Ascensión Monter Sanjuan, como subsecretario de Movilidad y Transporte, y a Andrés Peralta Torres como director general de Transporte Público y Privado.

“En Morelos, estamos haciendo las cosas bien y cumpliendo con los morelenses. Estoy seguro que con esta nueva encomienda que hoy asumen abonarán a la gobernabilidad, consolidando el respeto a los derechos fundamentales”, expresó Matías Quiroz.

El secretario de Gobierno indicó que el fortalecer las instituciones es y será un compromiso que se mantendrá hasta el término de la gestión del gobernador Graco Ramírez.

De ahí que Quiroz Medina los encomendó a mantener el Estado de derecho y preservar la gobernabilidad en Morelos, dando a la ciudadanía una atención puntual y oportuna.

Ángel Colín es Licenciado en Derecho por la Universidad Del Valle de Cuernavaca. Se desempeñó como subdirector Jurídico Adjunto de Reinserción Social, asesor en Políticas Sociales del H. Ayuntamiento de Cuautla, director Ejecutivo de la Asociación Comunitaria Morelense A.C y asesor político del Congreso del Estado de Morelos.

José Ascensión Monter San Juan es Licenciado de Educación Media en la especialidad de español, ha desempeñado los cargos de director de cultura política de la Coordinación de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos, director General de Atención Ciudadana, director general de Gobierno y hasta el día de ayer, era director general de Transporte Público, Privado y Particular de la Secretaria de Movilidad y de Transporte del Estado de Morelos.

Andrés Peralta es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Derecho, ha tenido experiencia como maestro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), director de comunicación social del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, contralor municipal del municipio de Tlaltizapán, director Operativo de Seguridad Pública en Zacatepec.

Deja un comentario