Cobrará SAPAC a usuarios de Ocotepec pese a que no han recibido el servicio de manera normal

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cobrará los recibos por el servicio de agua a los usuarios del poblado de Ocotepec y Ahuatepec, a pesar de que hace casi dos meses no reciben el servicio de manera normal, tras detectarse la mezcla de agua con gasolina en los pozos Nora 1 y 2 ubicados en Ocotepec.

Jorge Morales Pallares, regidor del municipio de Cuernavaca e integrante de la comisión de Organismos descentralizados del municipio, mencionó que se analiza que el cobro tendría un descuento que, sin que hasta el momento se determine cual será dicho descuento.

Y es que mencionó que a pesar de existe la contaminación del pozo, el SAPAC no ha dejado sin el vital liquido a los vecinos de aquellos poblados, ya que se han designado 10 carros cisterna para que abastezcan a aquella zona.

Al respecto de la contaminación, Pallares Morales informó que persiste la contaminación del Pozo Noria 1, esto de acuerdo a los últimos estudios que realizó el SAPAC hace aproximadamente 20 días, motivo por e cual seguirá suspendido el servicio de agua.

Como se recordará, el pasado 28 de julio, el Sistema de agua Potable y alcantarillado de Cuernavaca informó sobre la contaminación de tres pozos al norte de Cuernavaca, en donde se detectó la mezcla del agua con el hidrocarburo. Hasta la fecha solo uno de esos esos tres continua contaminado.

Deja un comentario