Que quede claro nunca atentaremos contra los campesinos: Matías Quiroz

Que quede claro, en Morelos nunca atentaremos contra el desarrollo de los campesinos, por el contrario, trabajamos de la mano de ustedes para darles mejores oportunidades y condiciones de vida, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior al realizar un recorrido con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), encabezados por Ranulfo Flores, autoridades de  la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), y la empresa Aldesa, por los tramos carreteros de la Autopista Siglo XXI, para constatar el avance que ha tenido en la obra.

Durante el recorrido se acordó trabajar en la reparación de cortes de aguas pluviales, así como la prevención de desperfectos mayores e inicio de trabajos de forma inmediata para dar atención a la solicitud de los ejidos.

Quiroz Medina reiteró la convicción del Gobierno del Estado para trabajar coordinados y hacer del diálogo el mejor instrumento para encontrar soluciones en favor de Morelos y su gente.

Recalcó que esta obra, permitirá generar mayor velocidad de desplazamiento, disminuir tiempos de recorrido y elevar el nivel de seguridad de esta vía.

Finalmente, al revisar avances de la construcción de la termoeléctrica dejó en claro que no se tomará agua del Río Cuautla para su operación.

Estuvieron presentes los ejidos de Zacapalco, San Rafael, Chinameca, El Vergel, San Pablo Hidalgo y Valle de Vázquez.

Deja un comentario