Pese a que ya iniciaron las clases, ayuntamiento de Cuernavaca planea entregar útiles escolares

A pesar de que el ciclo escolar 2017-2018 comenzó desde hace un mes, el ayuntamiento de Cuernavaca todavía tiene contemplado entregar útiles escolares a todos los alumnos de primaria y secundaria de la capital morelense, pero hasta el momento se desconoce la fecha en que se hará entrega de estos.

Karla García Olim, directora general de Educación del municipio de Cuernavaca, mencionó que el principal motivo de este atraso es por la liberación de los ocho millones de pesos que se solicitaron para la compra de útiles escolares y para becas.

Además mencionó que existe omisión del tesorero municipal Alejandro Villarreal Gasca, para que se entreguen este dinero, ya que han solicitado varías reuniones para abordar este tema y no han recibido respuesta.

Al ser cuestionada de que si los útiles escolares ya no les servirían a los alumnos porque desde hace un mes iniciaron con las clases, Karla García recalcó que existen alumnos que aún requieren de los útiles, por lo que aseguró que aún están a tiempo de hacer entrega de estos.

Deja un comentario