Nueva dirigencia entre repartidores de gas en Morelos 

Ernesto Badillo Navarrete, es el nuevo secretario general del Comité del Sindicato Único de Trabajadores y Repartidores de Gas, Equipos, Instalaciones y Similares del Estado de Morelos, adherido a la CTM, para un periodo de seis años, lo acompañan otros 16 integrantes de diversas secretarías y comisiones de la agrupación.

Del proceso de renovación de la dirigencia gremial del que salió victorioso la planilla naranja, fueron testigos el líder estatal de la CTM, Vinicio Limón Rivera y el dirigente de la Federación Regional, Andrés Tufiño.

Ahí Vinicio Limón, destacó el aporte de la CTM para que “Morelos cumpla sin una sola huelga de jurisdicción local, un hecho sin precedentes, y en donde, habrá reconocer a la actitud responsable los líderes sindicales cetemistas”.

El nuevo comité lo conforman Ernesto Badillo Navarrete, secretario general: Luis Antonio León e Ignacio López, secretarios del Trabajo; Ángel Romero y David Cedillo, secretarios de Capacitación; Ángel Santiago Fernández y Gerardo Badillo Navarrete, Secretarios de Seguro Social, entre otros.

Deja un comentario