Inicia INEIEM obras en planteles educativos dañados por lluvias

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) inició los trabajos de reconstrucción de la barda perimetral ubicada en la primaria “Universo 2000”, de la colonia homónima en el municipio de Cuernavaca.

La barda y algunas aulas de esta escuela primaria sufrieron daños debido a las constantes lluvias de las últimas semanas y el sismo que se suscitó el pasado siete de septiembre.

Tras el compromiso del Gobernador Graco Ramírez y la revisión técnica y estructural del personal del INEIEM, se comenzó con el derribo del área afectada; asimismo, se iniciaron los trabajos para evitar algún percance entre el alumnado.

Las labores continuarán durante aproximadamente 30 días y en las cuales se realiza una inversión superior al medio millón de pesos.

Alejandra Villarreal Villarreal, directora general del INEIEM, reafirmó su compromiso para redoblar esfuerzos en atención a las peticiones de los directivos y padres de familia de la primaria “Universo 2000”.

“Trabajaremos a marchas forzadas para culminar lo más pronto posible y evitar riesgos a la comunidad estudiantil, tenemos un compromiso muy importante con su escuela y su localidad”, destacó.

De igual manera, indicó que se realiza la construcción de la barda perimetral en el jardín de niños “Benito Juárez”, en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, por lo que invitó a directivos a estar atentos y coadyuvar mientras se realizan las obras.

Deja un comentario