Celebra Matías Quiroz el 207 aniversario de la Independencia de México en el Centro Penitenciario 

En Morelos, trabajamos por promover en las personas privadas de la libertad la identidad nacional que les permita querer a México, respetar sus instituciones y leyes para una adecuada convivencia social, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México, en el Centro de Reinserción Social.

 En compañía del coordinador estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández y el alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, el Secretario llamó a cerrar filas para transformar el estado, para tener un Morelos con más paz y tranquilidad social.

 Lucio Hernández dio lectura al acta de independencia y, posteriormente, Quiroz Medina expresó: «Ustedes son México, sigamos trabajando unidos para enfrentar los retos que tenemos como país y porque sus familias esperan verlos sonreír a ustedes».

 A la voz de ¡Viva la Independencia nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Doña Josefa Ortíz de Domínguez!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Matamoros!, ¡Vivan las mujeres y los hombres que resistieron en el Sitio de Cuautla!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva el estado de Morelos!, y ¡Viva México!, los internos celebraron las Fiestas Patrias con Quiroz Medina acompañado de bailes e interpretación de canciones folclóricas.

 Finalmente, Matías Quiroz los invitó a  mejorar sus condiciones de vida en prisión, de tal forma que eviten situaciones que propicien nuevas conductas criminales o antisociales.


Deja un comentario