Se declara el diputado Ulises Vargas, legislador independiente

El diputado Ulises Vargas, anunció su decisión de separarse del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso Local.

En un comunicado de prensa, el legislador suplente de Francisco Santillán –actual secretario del trabajo en el Gobierno del perredista Graco Ramírez–, oficializó hoy, su decisión de declararse diputado independiente.

Este anuncio, es la culminación de una serie de diferencias con la dirigencia estatal del partido Nueva Alianza en Morelos y que tuvieron su origen en la determinación del diputado de votar a favor de la Reforma Electoral aún y cuando su partido interpuso un recurso de impugnación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Instituto Nacional Electoral (INE) modificando el número de diputados y de distritos electorales en la entidad; así como los años de residencia para ser gobernador en Morelos.

El distanciamiento entre el legislador y su dirigencia estatal, alcanzó incluso a su padre, el ex dirigente de la sección 19 del SNTE en Morelos Enrique Vargas Larios, quien fue destituido de la dirigencia local de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP)

Deja un comentario