Falta Cuauhtémoc Blanco al desfile conmemorativo de la independencia que organizó

Con la ausencia del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, el ayuntamiento de capitalino realizó un desfile conmemorativo por el 207 aniversario del Inicio de la Independencia de México. En el desfile participaron 10 escuelas: ocho primarias, una telesecundaria y la secundaria “Valentín Gómez Farías”.

Los contingentes salieron de la calle Hidalgo marchando por la calle Netzahualcóyotl con dirección al ayuntamiento de Cuernavaca. Ahí, se realizó un programa desorganizado, ya que la directora de una de las 10 escuelas tuvo que pedir el micrófono para solicitar que se entonara el himno nacional y se despidieran las banderas para iniciar con las participaciones de las escuelas.

Samuel Sotelo Salgado, secretario del ayuntamiento, pidió una disculpa por la ausencia del alcalde. Asimismo mencionó que esta actividad se llevó a cabo por un acuerdo entre la dirección de Educación del ayuntamiento de Cuernavaca con las 10 escuelas.

Finalmente, el secretario del ayuntamiento, señaló que una vez que realizaron este desfile, ya no tienen contemplado participar en el que realizará el gobierno del estado de Morelos el día sábado, 16 de septiembre.

Deja un comentario