26 abril, 2024

Este día quedó abierta la convocatoria de pre-registro al programa Beca Salario para el ciclo escolar 2017-2018, dirigida a estudiantes de Educación Media Superior, los interesados podrán realizar el trámite en la página web http://becas-salario.morelos.gob.mx hasta el viernes 29 de septiembre.

La convocatoria se dirige a alumnas y alumnos de cualquier condición física, económica y académica, debidamente inscritos en instituciones de educación pública, a quienes establece los requisitos generales y requisitos específicos de la misma.

Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior, comentó que el ciclo pasado cerró con un total de 119 mil becarios, y cifra que se estima llegará a 120 mil en el presente ciclo escolar, para el cual se tiene un presupuesto aproximado de 600 millones de pesos.

Una vez concluido el proceso de pre-registro el alumno debe imprimir el comprobante, firmarlo y entregarlo en su institución educativa, donde se validarán los datos del solicitante de la Beca y después hacer públicos los resultados.

El primer pago que es de 500 pesos, se realizará en el mes de octubre y será retroactivo al mes de septiembre a quienes hayan cumplido con todos los requisitos y debidamente validados, informó Miguel Ángel Izquierdo.

Recordó que la Beca tendrá una duración de hasta 10 meses divididos en dos periodos: el primero, de septiembre de 2017 a enero de 2018, y el segundo, de marzo a julio de 2018.

Izquierdo Sánchez recomendó a los interesados en solicitar la Beca Salario, leer bien la convocatoria y cumplir con todos los requisitos para poder acceder al apoyo económico destinado para sus estudios.

Agregó que en breve será publicada la convocatoria para los universitarios de las universidades públicas del estado de Morelos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo