26 abril, 2024

El Partido de la Revolución Democrática es un partido comprometido en estar cerca de la gente, por lo que la tarde de este miércoles inauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Zacualpan de Amilpas, el cual tiene las puertas abiertas a la sociedad.

Acompañado de diputados locales, alcaldes, regidores, funcionarios municipales, líderes sociales y ciudadanos en general, el líder del Sol Azteca convivió con los habitantes de Zacualpan, con quienes compartió los logros que ha obtenido el partido en la entidad.

Gayosso Cepeda, recordó que el PRD ha trabajado para impulsar una sociedad de derechos en donde las mujeres deben tener las mismas posibilidades que los hombres de acceder a una fuente de empleo, así como espacios en la política.

Además, precisó que se ha apoyado a los sectores más vulnerables de la sociedad con la implementación de la Beca Salarios, el programa de Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes escolares gratuitos.

El líder del Sol Azteca agregó que el Partido de la Revolución Democrática impulsó la disminución de 30 a 20 diputados en el Congreso de Morelos así como de regidores en los municipios, lo que generará ahorros de 200 millones de pesos al año, recurso que será para apoyar más al campo morelense.

Gayosso Cepeda, dejó en claro que el PRD, es sinónimo de puertas abiertas, democracia, desarrollo, empleo, educación, oportunidades, inclusión y respeto a los derechos humanos, por lo que todos los días se tiene que trabajar para mejorar el estado a través de estos puntos.

Rodrigo Gayosso, concluyó que las reinauguraciones de los Comités Ejecutivos Municipales, se realizan con el fin de que la militancia y la ciudadanía en general,  cuenten con instalaciones dignas ya que el PRD, es un partido de puertas abiertas y la casa de todos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo