Advierte Cuauhtémoc que “habrá de todo” durante el grito de independencia que hará en la Barona

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los ciudadanos que asistan al “grito de independencia” que dará en la glorieta de “Las Cazuelas” de la colonia Antonio Barona, se mantengan con mucha precaución, pues aseguró que en este evento “habrá de todo”.

El edil no entró en detalles sobre esta expresión; si se refiere a que probablemente haya una riña durante esta verbena popular o que si habrá un amplio programa. Sin embargo, cabe señalar que la Colonia Antonio Barona esta catalogada por tener un alto índice de violencia.

Asimismo Cuauhtémoc Blanco, declaró que no se implementará ningún operativo de seguridad para llevarse a cabo este evento.

Lo anterior lo declaró al concluir la ceremonia de conmemoración del 170 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, que se realizó la mañana de este miércoles en la veinticuatroava zona militar.

Ahí, recalcó que el próximo viernes 15 de septiembre dará el grito de independencia en la Antonio Barona, una hora después de que lo de el gobernador de Morelos en la Plaza de Armas.

Deja un comentario