Teme ‘Cuau’ por extracción o falsificación de documentos del ayuntamiento

Luego de que el ayuntamiento de Cuernavaca, la tesorería y el Museo de La Ciudad, estuvieran tomados por elementos del Mando Único, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo sentir temor de que se hayan extraído o falsificado documentos del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer esta mañana luego de caminar por las calles a la altura del Zócalo de Cuernavaca hasta las instalaciones del ayuntamiento acompañado de algunos secretarios de su gabinete. En este recorrido la gente le mostraba su apoyo con gritos de «Cuau, tu puedes».

Una vez en el ayuntamiento, Blanco Bravo señaló que en el transcurso de este día solicitaría que todo el personal revisara sus oficinas y reportar cualquier tipo de anomalía pues dijo sentir temor de que personas extrañas o regidores hayan extraído documentación, falsificado firmas o papeles.

Es de señalar que la noche de ayer, la tesorería, el ayuntamiento y el museo de la Ciudad fueron liberados, y fue en este último en donde se detectó que habían ventanas abiertas, por lo que también revisarían si había una irregularidad.

Deja un comentario