Mueren dos en la México-Cuernavaca al volcar su vehículo

Dos hombres fallecieron esta mañana al sufrir un accidente automovilístico en el vehículo en el que viajaba, presuntamente a exceso de velocidad, informaron autoridades de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE).

Los hombres identificados como Manuel Romero Cortés y Mauricio Sanche catalán, quedaron prensados dentro del vehículo compacto color rojo, luego de que volcaron cerca del kilómetro 45 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac.

Personal de la Cruz Rojas así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo, ya habían fallecido. Los hechos sucedieron cerca de las ocho de la mañana, según versiones de testigos, quienes también confirmaron que los hombres viajaban a exceso de velocidad y el auto derrapó saliéndose de la carretera por el pido resbaladizo.

Según información obtenida en el lugar, en las ropas de los hombres fueron encontradas credenciales que permitieron su rápida identificación así como la confirmación de que ambos pertenecían al Ejército. Los cuerpos fueron enviados a los servicios periciales de la FGE.

Deja un comentario