Cerrarán bancos este lunes 12 de diciembre

La Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNByV), pidió a los morelenses tomar precauciones en la realización de sus actividades bancarias en ventanilla de las 227 Sucursales bancarias existentes en la entidad, dado que este lunes 12 de diciembre cerraran sus puertas en conmemoración al Día del empleado bancario.

En este contexto, la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef)  hace de conocimiento a los cuentahabientes usuarios de servicios financieros que en sustitución de la realización de las operaciones en ventanilla, pueden hacer de la banca por internet, telefónica o en la red de los más de 700 cajeros automáticos instalados en Morelos.

Además de que se pondrán realizar operaciones diversas vía  los llamados “Corresponsales bancarios” como lo son supermercados, tiendas de conveniencia, misceláneas, farmacias y restaurantes.

Una opción interesante es la red Telecomm-Telégrafos, en la que puedes realizar operaciones como: Depósito a cuenta de cheques. Depósito a cuenta concentradora. Depósito a tarjeta de débito. Pago a Tarjeta de crédito y otros créditos. Pago de servicios diversos. Retiro de efectivo con Tarjeta de débito. Retiro de efectivo con Tarjeta de crédito. Consulta de saldos, Consulta de movimientos y varios servicios más.

La red de Telecomunicaciones de México es facilitar el acceso a los servicios bancarios, en las más de 32 sucursales telegráficas ubicadas en 26 municipios de Morelos, principalmente en localidades donde no hay presencia bancaria y se pueden realizar diferentes de 8 instituciones financieras con cobertura a nivel nacional: como Banorte, Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Inbursa y Afirme.

Deja un comentario