“No fui su regalo de navidad” dice Cuauhtémoc Blanco tras suspensión de la SCJN

El presidente municipal de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró “estar muy feliz” tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que suspendió el proceso de revocación del mandato -al que lo habían sometido los diputados locales- al considerar que el Poder Legislativo no tiene facultades para juzgar hecho que en las que sólo las autoridades electorales tienen jurisdicción.

En una de sus primeras giras de carácter rural, Blanco Bravo se dijo agradecido por las muestras de apoyo que recibió de sectores sociales, trabajadores del Ayuntamiento y habitantes de diversas colonias, a tribuyó dicho apoyo no sólo a su figura sino también a que la ciudadanía “ya está harta” de lo que pasa en la política.

“Le agradezco a esa gente que me apoya porque ya estamos cansados, cansados, hartos y fastidiados porque siempre le mienten a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente; eso para mi es más importante que decirle las groserías, yo me quedo con la gente”, indicó en entrevista.

Al poner en marcha la Trilla 2016 en los campos de Buenavista del Monte -a unos 40 minutos del centro de la ciudad- Blanco Bravo, y en torno de burla, lament no haber sido el “regalo de navidad” para los legisladores, quienes materialmente ya consideraban fuera al ex futbolista de la presidencia municipal.

Cuauhtémoc relató que fue enterado que los diputados estaban tan seguros de que sería destituido, que citaron a su suplente, Juan Mamuel Limonchi, para que rindiera protesta en su lugar, sin embargo, tuvo que regresarse a su casa porque eso no pudo ser possible debido a la orden de la SCJN.

Blanco Bravo sostuvo de nueva cuenta que los ataques en su contra continuarán cada vez más Fuentes desde la dirigencia estate del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Me querían meter una zancadilla, pero estamos contentos y con ganas de seguir trabajando por los ciudadanos de Cuernavaca. Lo único que te puedo decir es que estoy contento, como siempre he dicho: hHy un Dios en la vida hijo, y a la gente buena le va bien, y le doy gracias a Dios por ayudarme y estar aquí conmigo en esta situación, que para mi son difíciles y desgastantes (sic) pero salimos adelante y seguimos adelante”, concluyó.

Deja un comentario