Pide Margarita Zavala a Ricardo Anaya valorar “su responsabilidad personal” al omitir si buscara la candidatura panista a la Presidencia de la República.

La aspirante a la candidatura panista a la presidencia de la República, Margarita Zavala dijo no estar del todo confiada en los buenos resultados de las encuestas nacionales que la ubican en las dos primeras posiciones en las referencias de los mexicanos. “Es una fotografía del momento y así se toma y se toma con más alegría cuando uno está arriba”, dijo.

En entrevista, la panista advirtió que su partido ganará las elecciones del 2018, en la medida en que este unido, fortalecido y a la altura de lo que México requiere.
No obstante, reconoció que la aún vigente indefinición de Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul sobre participar abiertamente en la contienda interna por la candidatura a la Presidencia de la República, genera divisiones.

Antes, se reunió con simpatizantes de la agrupación “Yo con México”, panistas, empresarios, representantes de la sociedad civil y ciudadanos de a pie convocados por el presidente del Proyecto Comunidad, el exsacerdote Antonio Sandoval y Marcos Manuel Suarez Gerald.
En el encuentro realizado la tarde de este lunes en la capital morelense, estuvieron también presentes, elexregidor del ayuntamiento de Cuernavaca, Luis Medina; Víctor Manuel Reyes Adams, exsecretario del trabajo en la administración de Marco Adame; el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Roberto José Barrientos Ventosa, entre otros.

Ahí Zavala reiteró su postura a favor de una candidatura en alianza partidista: “La política requiere de dialogo, de alianzas, no es la única manera, pero yo soy alguien que nunca ha votado en contra de un alianza, pero las alianzas son muy importantes dentro de la política”, señalo

Deja un comentario