El gobierno del estado trabaja sin distingos partidistas a favor del campo

Hoy, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez trabaja en Morelos sin distingos partidistas y a favor del desarrollo del campo, así lo enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina este viernes en Cuernavaca.

El Secretario refirió que la instrucción del Gobernador es cerrar filas con el gobierno federal y los municipios para que los recursos lleguen y se vean reflejados en quienes más lo necesitan.

Por ello, convocó a los ciudadanos a que las tierras de cultivo se mantengan productivas para que el desarrollo del campo detone, no sólo en el estado, sino nacional e internacional.

Quiroz Medina entregó apoyos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) 2016, Vertiente 15, en la capital del estado junto con el junto con el secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, y el delegado de la Sagarpa, Rafael Ambriz Cervantes.

Informó que entre 2012 y 2015, con la mezcla de recursos federales y estatales, se realizó una inversión superior a los cinco mil millones de pesos en el campo de Morelos, donde existen comunidades de alta y muy alta marginación.

“El Gobierno de Morelos comparte plenamente la visión de un México desarrollado, un México en crecimiento, un México en el que las familias puedan vivir mejor, convirtiendo esta visión en una realidad, convirtiendo esta realidad en acciones que generan bienestar a los mexicanos y a los morelenses”, expresó.

 

Deja un comentario