Relevo en la dirigencia de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Morelos.

La dirigencia de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Morelos, fue renovada; a partir de este día, Enrique Vargas Larios es el nuevo presidente del órgano colegiado.

El ex secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sustituye en el cargo a otro maestro, Basilides Nava Ariza.
Ahí, el nuevo dirigente insto a sus agremiados a mantenerse firmes en la defensa de la educación pública y de sus derechos laborales como gremios, adaptándose a las nuevas exigencias en cuanto a calidad, pero nunca, en detrimento de la prestación del servicio.

Fue Eduardo Escalona, en representación de Casimiro Aleman Castillo dirigente nacional de la FEDESSP, quien junto con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomaron al protesta de ley, a nueva representación.

En el acto de toma de protesta, realizado en un hotel al norte de la capital morelense, se dieron cita también, Gabriela Bañón Estrada, secretaria general de la sección 19 del SNTE y Raymundo Valdivia Hernández, representante de la dirigencia nacional del gremio, así como los delegados del ISSTE, Guillermo del Valle Reyes; los diputados locales Francisco Santillán y Edith Beltran, asi como los secretarios generales de los sindicatos agremiados en la entidad.

Deja un comentario