Entregan las instalaciones de la sede estatal del PRI

Tras 26 días de protesta, militantes, consejeros políticos, presidentes de comités municipales y representantes de sectores, liberaron la sede estatal del PRI en la capital morelense, como parte de los acuerdos logrados con el Comité Ejecutivo Nacional, para permitir la renovación de la dirigencia estatal del tricolor.

A nombre de los manifestantes y ante los medios de comunicación, Irving Manzo Consejero Político Estatal y vocero del movimiento, detallo que las instalaciones se entregaron al enviado del CEN del PRI, Fernando Charleston y ante un corredor público, en perfecto estado, bajo el compromiso de comenzar en esta misma semana, el proceso de renovación interno.

Ahí mismo, el enviado del CEN del PRI, Fernando Charleston, manifestó su confianza en que con este acto de buena voluntad, se le devuelva el orden a las actividades partidistas que estarán encabezadas –aun–, por Rodolfo Becerril Straffon.

En este contexto, Fernando Charlestone rechazo los rumores de que el excandidato a la gubernatura local, Amado Orihuela, anunciaría en breve, su suma al PRD.

En la liberación de las oficinas priistas estuvieron como testigos los ediles de Zacualpan de Amilpas y de Amacuzac, el diputado local, Aristeo Rodríguez y la secretaria general del PRI, Ana Paola Martínez, así como el dirigente de la Unidad Revolucionaria, acompañados por militantes.

Deja un comentario