Denuncia sindicato desabasto de medicamentos e insumos en los Hospitales de los Servicios de Salud

La sección seis del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud (SINTS) denunció una serie de deficiencias e irregularidades administrativas que a decir de su secretario general, Agustín Benítez Toledo, tienen a los Servicios de Salud en Morelos “a punto de colapsar”.
En entrevista, el sindicalista dio a conocer una serie de “severas deficiencias” que les impide como trabajadores, dar un servicio de calidad en las instalaciones del Hospital General “Dr. José G. Parres”, ubicado en la capital morelense, situación que, aseguró, se repite en toda la entidad.
Detallo que no hay jeringas, ni medicamentos como ketorolaco o doclofenaco, ademas de que las vendas de yeso son de muy mala calidad y de difícil manejo, mientras que las citas a especialidades que se solicitan en diciembre, se están programando para abril o para mayo.
Ante este escenario, urgió a la Doctora Georgia Rubio Bravo, Directora de los Servicios de Salud atender de manera inmediata la problemática que los está poniendo en situaciones extremas al momento de dar atención a la comunidad.

Deja un comentario