25 abril, 2024

El grupo de rock «Molotov», recriminó publicamente al gobierno de esta ciudad que encabeza el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo, haber suspendido el concierto en el que de presentarían este sábado.

A través de su cuenta de Twitter @MolotovBanda, los rockeros se quejaron de que el gobierno del tepiteño hace todo «‘con las patas», por la abrupta cancelación de la tocada, lo cual provocó cierre temporal de una avenida por los fanáticos que ya estaban en el lugar y habían pasado por si boleto.

«Tuvieron toda la semana para hacer una revisión de permisos y cancelan la misma noche del show. Parece que gobiernan con las patas», escribieron los músicos en la cuenta oficial @MolotovBanda.

La agrupación mexicana, creadora de canciones como Puto, Voto Latino, Gimme The Power, Frijolero y Rasta Mandita, cuyo contenido es estridente ante las convencionalidades, formulismos y abusos oficiales, consideró un abuso la medida del gobierno de Blanco, ya que pese a que tuvieron tiempo de revisar permisos y condiciones de seguridad, esperaron al último momento.

El hecho generó a una serie de versiones en redes sociales sobre la exigencia de Blanco y su secretario técnico, José Manuel Sanz de haber suspendido el concierto porque los promotores no entregaron una «cooperación» previa.

En su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento de Cuernavaca, dijo que el concierto de Molotov carecía de medidas de seguridad, de protección civil y de permisos, por lo que el mismo quedaba cancelado.

Ante ello, Molotov exhibió una segunda expresión, tras la cancelación. Este sábado, minutos después de la cancelación, Molotov ex culpó a los organizadores y a los promotores del concierto, y dijo que el gobierno municipal era el culpable de los hechos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo